Creamos recuerdos en forma de fotos para que podáis saborear siempre que queráis y recordar lo pequeños que eran vuestros bebés
Cuando un bebé llega al mundo todo es un poco locura. Las horas se convierten en minutos y nosotras podremos detener el tiempo unos instantes y crear recuerdos de esos primeros días que por experiencia os aseguro que pasan demasiado rápido.
Qué tener en cuenta
Para realizar la reserva de la cita de vuestra sesión de fotos es importante que nos avises con tiempo, cuál será la fecha de la posible llegada de vuestro bebé, para asegurarnos de tener disponibilidad en la agenda.
Tener en cuenta que el momento ideal serían los primeros 20 días de la vida de vuestro bebé, donde estaría más dormidito.
La ropita no es importante, ya que nos gusta que el protagonista sea tu pequeño, aún así disponemos de un gran surtido de atrezo y crearemos el decorado a tu gusto, en cuanto a colores y accesorios.
Solo queda que te armes de paciencia y encuentres el mejor momento de día en el que el bebé está más calmado, ya que cada uno tiene biorritmos diferentes, y nadie mejor que tú lo conoce.
Nos gusta que salgan los papás en alguna foto, así podréis ver la evolución de vuestro bebé y tendréis un recuerdo único y especial. Así que tenerlo en cuenta por si queréis participar en la sesión de fotos de vuestro bebé.