Los niños crecerán rápidamente y en muy poco tiempo dejarán de ser así de pequeños, así que los recuerdos serán muy fugaces.

Por qué hacer una sesión de fotos en familia

  • Será un momento muy especial, para revivir mediante las fotos cada vez que quieras durante el tiempo, y a tus hijos también les gustara saber como eran de pequeños cuando se hagan mayores, y les encantará tener ese recuerdo de cómo era su familia en ese momento. Nos gusta captar las miradas cómplices, besos, abrazos, manos cogidas con amor, en definitiva fotos que adorarás revivir una y otra vez.

Qué tener en cuenta

  • Si decides que prefieres hacer tu sesión de fotos de familia en el estudio no tendremos problema en buscar la fecha y el horario que mejor se ajuste a vosotros, prepararemos el estudio tematizado o con fondos neutros, o si por el contrario prefieres que sean en exteriores, jugamos con el tiempo y vuestra disponibilidad, lo ideal sería que un rayito de sol nos acompañará al atardecer, para hacer aún más mágicos vuestros recuerdos.

  • El vestuario en este apartado, como en los otros, es importante también, hacer uso de colores neutros y estampados que no sean muy estridentes, para que brilléis aún más y la ropa no os reste protagonismo. Es importante que sea acorde con la temática y la ubicación, que los colores sean armónicos entre vosotros le dará más calidez a la fotografía.

  • Buscar el mejor momento del día para que tú peque este bien, pues que haya merendado, dormido la siesta…etc, para que se sienta cómodo, y no haya nada que le impida expresar su felicidad.

Fotografía de embarazo