Cualquier excusa es buena para crear momentos únicos y captar la magia del momento, nos gustan las fotos naturales en las que dejamos fluir el tiempo.

Pero si hay un momento único por ejemplo es la llegada de bebe a tu vida, fruto del amor que se tiene dos personas para crea un ser lleno de amor, esos eran momentos únicos, tu embarazo, tu peque disfrutando en la naturaleza o simplemente la complicidad que puedas tener con tu pareja, sabremos captar la esencia de esos momentos tan efímeros.

Qué tener en cuenta

  • La época de año y la climatología. Cada estación del año tiene su magia, la luz del atardecer en los días mas largos del año, los colores del otoño, las playas y sus reflejos en el agua….etc. Planificaremos la cita con una semana antes, vigilando que el tiempo sea el adecuado, aunque siempre estaremos pendientes por si tenemos que posponer.

  • El vestuario siempre recomendamos que sea ropa cómoda y acorde con el emplazamiento que hayas escogido, si por ejemplo sois una familia tener en cuenta que si la armonía de color entre vosotros es la correcta las fotos también ganaran en calidez y calidad, es decir ir todos en colores similares y acordes, por ejemplo si vais en colores neutros, vaqueros, cuadros o rayas, ir todos iguales o lo mas parecido posible.

  • Si te da vergüenza hacerte fotos. Este tip en realidad lo podríamos utilizar en cualquiera de las ofertas que tenemos, pero decidimos ponerlo aquí porque somos conscientes de que a priori es la sensación que podéis tener, con el tiempo y con la experiencia adquirida mucha gente nos dice que pensaban que sería algo serio, aburrido y muy complicado de hacer, pero nuestra labor, entre otras, es mostraros que se puede pasar muy muy bien, y que vamos a vuestro ritmo, el resultado merecerá la pena, os lo aseguro.

Exteriores