Este será un momento de tu vida que no se repetirá nunca, aunque vuelvas a quedarte embarazada, cada embarazo será diferente

Es posible que no sea la época de tú vida en la que te sientas más bonita, pero haremos que dejes de sentirte así. Cuidaremos cada mínimo detalle para que te sientas cómoda haciendo tu reportaje de embarazo, en esta maravillosa etapa de tu vida. Y tus imponentes curvas, combinadas con nuestro manejo de la luz, los poses y nuestro objetivo harán que te conviertas una obra de arte.

Qué tener en cuenta

  • Lo ideal para las sesiones de embarazo es aproximadamente la semana 32, aunque podemos adaptarnos a vuestra situación personal, ya que cada embarazo es único. Es importante saber cuál es la fecha prevista de parto y así elegir un día para tu sesión.

  • En cuanto tengamos la reserva os explicaremos todo lo referente a vuestra ropa para ese día. Nos encanta que se vea la piel aunque sabemos que a todas nos gusta mostrarla, así que ofrecemos varias opciones, siempre con resultado cargados de dulzura y elegancia, jugando con blancos y negros o si lo prefieres colores neutros.

  • Otra cosa que nos parece muy importante es incluir a vuestra pareja u otros peques si los hubiera en vuestra familia en la sesión y hacerlos así partícipes de este recuerdo tan bonito. Pero no olvides que aquí la protagonista serás tú y tu barriguita.

Fotografía de embarazo