Ha llegado el día, tu peque recibe su Primera Comunión y con mucho cariño prepararéis la celebración para que todo salga a pedir de boca.

Sus fotos, su recuerdo, no va a ser menos, y prepararemos el estudio con el decorado de gala que la ocasión merece. Lo importante es la preparación, así todo será más fácil y fluido, con estos sencillos pasos te ayudaremos a que todo sea lo maravilloso que podamos imaginar.

Qué tener en cuenta

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la fecha de la ceremonia, para poder planificar con suficiente antelación la sesión de fotos de tu peque, en el estudio (lo cual es más común) o en exteriores si así lo prefieres. Contaremos con cinco semanas antes aproximadamente.

  • Tener en cuenta el presupuesto, es muy importante a la hora de poder elegir entre todos los packs que prepararemos para este evento especial; solo archivos digitales, fotos impresas, recordatorios, álbum, detalles para los invitados,… De todas formas tener en cuenta que también se podrán incluir extras a lo que inicialmente alijas. Esto te permitirá pagarlo cómodamente y que no supongo un impedimento para vuestra decisión.

  • Elección del traje de primera comunión. Aquí la decisión es todo vuestra, aunque sí os aconsejamos que no os dejéis abrumar por todo lo que se ofrece en los diferentes comercios, lo importante es que el protagonista sea vuestro peque, nosotras nos encargaremos de hacerlo brillar de manera especial y única. Siempre nos gusta recordaros que menos es más. Por otro lado lo que si nos gusta parece importante recordar es el largo del vestido, no debe llegar al suelo en el caso de las niñas, por su comodidad y seguridad, hará que esté más cómoda y no se tropiece.

Comunión