Ha llegado vuestro momento, vais a casaros y si estáis aquí leyendo es porque buscas un fotógrafo profesional para capturar vuestro día

La fotografía de boda es apasionante, porque durante este reportaje se pueden captar todas las emociones vividas por vosotros y vuestros invitados a lo largo de este mágico día. Es posibles hacer fotos pasándolo muy bien para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro enlace.

Qué tener en cuenta

  • Una vez reservada vuestra fecha comienza la aventura. Seguramente ya sabréis un poquito de nuestra forma de trabajar, pero es el momento de hacer una entrevista más a fondo para saber hasta el último detalle de vuestro gran día.

  • Preboda si o no. Esto es algo muy personal, pero podemos recomendar a las parejas más tímidas que esta sería una buena opción para que cuando llegue vuestro momento nos conozcamos y estemos relajados para disfrutar cada minuto.

  • Posboda si o no. Aquí volvemos a opinar que también depende de cada pareja, pero sería una ocasión maravillosa para volver a poneros vuestros super trajes y disfrutar de vuestra sesión fotográfica sin prisas, escogiendo fecha, como en la boda sí, pero buscando el tiempo a vuestro gusto, y la localización por muy apartada que quede de vuestra ceremonia o banquete.

Bodas