“Todas las cosas buenas de este mundo empezaron con un sueño”

Y esta es mi “cosa buena”, mi sueño es hacer que vuestros recuerdos sean eternos en imágenes maravillosas, captadas por mi objetivo.

Muchos de nosotros pensamos que “no saldremos bien en una fotografía”, pero lo que más me gusta es desvanecer esa idea que tenemos de nuestra cabeza buscando siempre mostrar en mis retratos “lo bien” que podemos salir.

Al finalizar mis estudios ya estaba enganchada, y desde entonces no he parado de formarme, de aprender, de experimentar haciendo todo tipo de formación para seguir mejorando y reciclándome en este mundo en el que vivimos que todo avanza muy rápido.

He tenido la oportunidad de aprender de la mano de diferentes profesionales con los que aprendí muchísimo y reforcé todo lo aprendido. Y poco después surgió este sueño al que me dedico en cuerpo y alma.

Te invito a que vengas a soñar con nosotras y que por un instante se detenga tu tiempo.

Vanesa Renco

Soy Vanesa, disfruto fotografiando a las personas en cualquier momento de su vida y que se den cuenta de todo lo maravilloso que ven los demás de ellos al verles.

Maylen

Mi nombre es Maylen y junto con Vanessa queremos enseñaros cual es y cómo es nuestro trabajo.

Desde pequeña he tenido mucha inquietud por toda la rama artística en cualquiera de sus versiones, desde la pintura a cualquier otro tipo de manualidad, más bien todo aquello que se pueda crear desde cero. Y como, no la fotografía también formaba parte de mi vida como una forma de expresarme, hasta que hace 6 años tomé la decisión de que ser fotógrafa era lo que de verdad debía ser y, por ello, estoy trabajando duramente desde entonces. Me he formado durante dos años cursando un máster profesional en todo tipo de fotografía, aunque considero que mi especialidad es la fotografía infantil y de familia.

Gracias a Vanesa he descubierto otra pasión más, que es la de presenciar el día más importante de una pareja, ser partícipe de las bodas como fotógrafa es muy emocinante y desde luego un día muy alegre. Estoy al principio del camino de convertir mi sueño profesional en realidad junto con mi compañera de profesión y para eso trabajamos constantemente, para ir construyendo aquello que un día pensamos que sería nuestro futuro y a lo que nos queríamos dedicar.

Me considero una persona extrovertida y pongo toda mi atención en cada detalle, añadiendo todo mi cariño para que te sientas como en casa desde el primer momento. Disfruto plenamente de la que hoy es mi profesión y mi pasión, te invito a que tú también lo hagas conmigo.

La fotografía tiene la capacidad de detener el tiempo y crea recuerdos únicos, que cuando pasen unos años podrás valorar y guardar como un auténtico tesoro.