Será un recuerdo muy diferente que nada tendrá que ver con las diferentes sesiones de fotos que le puedas hacer.

La sesión de fotos de smashcake, como su propio nombre indica es tu bebé con su primera tarta de cumpleaños, disfrutando, divirtiendose y destrozando la tarta, como el quiera, dejamos que sea él, el que marque la continuidad de la sesión por que no todos se comportan igual.

La idea principal es que jueguen y se rían libremente; algunos la comen, otros no, aunque eso no será impedimento para que sean unas fotos chulísimas de su primer cumpleaños.

Qué tener en cuenta

  • Elección de la fecha: recomendamos realizar la sesión un mes aproximadamente antes de la fecha de su cumple y así garantizamos tener el reportaje para el día de su cumple puedas presumir de fotos de tu bebé, y puedas así regalar algún detalle con sus fotos.

  • Preparación del escenario: Todo los decorados en nuestro estudio son personalizados y a la carta, con la temática que más os guste , en cuanto a colores hay una amplia gama para que tú peque brille con luz propia. Por otra parte la tarta la podemos incluir con los colores que hayas seleccionado, o si lo prefieres puedes traer tú una de tu gusto.

  • Vestuario: Nos gusta que el protagonista sea el cumpleañer@, y recomendamos hacer alguna foto desnudo de cintura para arriba, para que pueda jugar y mancharse agosto. Puedes traer también alguna ropita para hacer cambios de vestuario que vaya acorde con los colores que hayamos seleccionado.

  • Duración: hay que tener en cuenta que son muy pequeños y que se pueden cansar, tendremos paciencia para que todo salga como gustaría. Recomendamos también que los papis vengan arreglados para que salgan en alguna foto y tengan el recuerdo de este día tan especial.

Smash Cake